NOSOTROS

Nuestro sitio web es: https://lacarretillapty.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar nuestro sitio Web, usted acepta cumplir y limitarse por los siguientes términos de uso. Por favor lea cuidadosamente los términos indicados a continuación y si usted no está de acuerdo con ellos, no debería utilizar este sitio Web. Los términos “La Carretilla”, “nosotros” o “nuestro”, se refieren a Weider, S.A., R.U.C. 1247389-1-592433 DV 32. El término “usted” se refiere al usuario o al visitante de nuestro sitio Web.

1. ACEPTACIÓN DEL ACUERDO

Usted acepta los términos y condiciones descritos en este acuerdo de términos y condiciones (“Acuerdo”) referentes a nuestro sitio Web (“Sitio”). Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado. La versión más actualizada del Acuerdo será publicada en el Sitio, por lo que usted debería revisar este Acuerdo antes de utilizar el Sitio.

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA EN LÍNEA

Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes: De vez en cuando podría haber información en nuestro Sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que podría estar relacionada con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos. La Carretilla se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido).

La Carretilla sujeto a las leyes aplicables: (a) se reserva el derecho de cambiar bienes y servicios publicitados u ofrecidos para la venta a través de su Sitio, los precios y las especificaciones de dichos bienes y servicios, así como cualquier otra oferta promocional y cualquier otro Material del Sitio (definido abajo), en cualquier momento, y de vez en cuando, sin ninguna notificación o responsabilidad con usted o cualquier otra persona; (b) no pude garantizar que los bienes o servicios publicitados u ofrecidos para venta en el Sitio estarán disponibles cuando los ordene, ni a partir de entonces; (c) se reserva el derecho de limitar cantidades vendidas o cantidades disponibles para la venta; (d) no garantiza que los Materiales del Sitio, (incluyendo sin limitación descripciones o fotografías de productos), estén exactas, completas, sean confiables, actualizadas y libres de errores; y (e) se reserva el derecho a cancelar, terminar o no procesar órdenes (incluidas ordenes aceptadas) cuando el precio u otro material de información en este sitio sea inexacta. Si nosotros no procesamos una orden por tal motivo, le avisaremos que su orden ha sido cancelada y no le cobraremos o le aplicaremos un crédito con el método de pago que utilizó para pagar la orden. Algunas jurisdicciones no permitirán la exclusión y renuncias a ciertas garantías implícitas, por lo que algunas de las cláusulas de esta sección no aplicarán para usted. Los “Materiales del Sitio” representan todos los materiales del sitio, incluyendo sin limitación, marcas registradas, diseño, descripciones de producto, texto HTML, gráficas, otros archivos, fotografías, códigos, diseño de software, y las selecciones y configuraciones de ellos.

La Carretilla se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones: (1) descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, (2) fijar procedimientos para cumplir con cualquier cupón, código, código promocional o similar, (3) evitar que los usuarios hagan o completen cualquier transacción y (4) reusarse a facilitar cualquier producto o servicio a algún usuario específico.

Sobre el proceso de validación de tarjetas de crédito para compra en línea

Cuando una orden ingresa en el sistema, nuestro equipo de prevención de fraudes puede requerir información o documentación adicional para confirmar su identidad y el método de pago. Los documentos solicitados, mediante el correo electrónico, pueden incluir una foto del Documento de Identidad e imagen de la tarjeta de crédito (primeros 6 y 4 últimos dígitos visibles). En caso de no responder a nuestra solicitud, La Carretilla se reserva el derecho de cancelar la orden.

3. DERECHOS DE AUTOR

El contenido, organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio, están protegidos bajo la aplicación de derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad (incluyendo, pero no limitado a la propiedad intelectual). La copia, redistribución, uso o publicación hecha por usted de cualquier material o cualquier parte de este Sitio, excepto los permitidos por la sección 6 citada más abajo, está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de pertenencia sobre ningún contenido, documento u otro material visto en este Sitio. La publicación de información o materiales en este Sitio, no constituye una renuncia a los derechos sobre dicha información y materiales. Algunos de los contenidos de este sitio son propiedad registrada del trabajo de terceros.

4. ANUNCIANTES

El Sitio puede contener publicidad y patrocinios. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse de que el material que envíen para ser incluido en el Sitio, sea preciso y que cumpla con las leyes aplicables. Nosotros no somos responsables por la ilegalidad de cualquier error, inexactitud o problemas con los materiales de los anunciantes o los patrocinadores.

5. REGISTRO/COMPRA

Algunas secciones u ofertas del Sitio pueden requerir que usted se registre. Si el registro es solicitado, usted accede a brindarnos la información completa de registro y de compra. Su registro debe ser hecho utilizando información válida. Cada registro es únicamente para uso personal. No permitiremos (a) que cualquier otra persona utilice las secciones registradas a nombre de usted, (b) que el acceso a través de un solo nombre este siendo utilizado por múltiples usuarios en la red. Usted es responsable de prevenir dicho uso no autorizado.

6. CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD

Si usted utiliza una contraseña para acceder este Sitio o cualquier parte de él, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a su computadora, usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de las actividades que ocurran en su cuenta o con su contraseña. En caso de que la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña se vea comprometida, usted deberá notificarlo a La Carretilla inmediatamente. La Carretilla se reserva el derecho a ejercer alguna o todas las acciones que considere pertinentes y razonables, para asegurar la seguridad del Sitio y su cuenta, incluyendo sin restricciones cancelar su cuenta, cambiar la contraseña o solicitar información para autorizar transacciones en su cuenta. A pesar de lo indicado anteriormente, La Carretilla puede confiarse de la autoridad de cualquiera que esté accediendo su cuenta o utilizando su contraseña y en ningún caso La Carretilla deberá ser considerado responsable por parte suya de cualquier deuda o daño que pudiera resultar por, o surgir a causa de (i) cualquier acción o inacción de La Carretilla bajo esta cláusula, (ii) cualquier comprometimiento de la confidencialidad de su cuenta o su contraseña, (iii) cualquier acceso a su cuenta o uso de su contraseña sin autorización.

7. ERRORES, CORRECCIONES Y CAMBIOS

Nosotros no representamos ni garantizamos que el Sitio va a estar libre de errores, libre de virus o cualquier otro componente dañino, o que el defecto será corregido. Nosotros no representamos ni garantizamos que la información disponible en, o a lo largo del Sitio, va a estar correcta, precisa, actualizada o confiable de alguna otra manera. Nosotros podríamos hacer cambios a las características, funcionalidad y contenido del Sitio en cualquier momento. Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro componente que aparezca en el Sitio.

8. CONTENIDO DE TERCEROS

Podría aparecer en el Sitio contenido perteneciente a terceros o bien, podría accederse al contenido por medio de vínculos ubicados en el Sitio. Nosotros no somos responsables por ese contenido, ni asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier error, declaración falsa de ley, difamación, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanación en las declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otra forma de contenido en, o que se pueda acceder, a través del Sitio. Usted comprende que la información y la opinión del contenido de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y que no están avalados ni representan necesariamente nuestras creencias. El material incluido en el contenido, no debe ser duplicado o re distribuido sin el consentimiento escrito de nosotros y del propietario de los derechos de autor.

9. ACTIVIDADES ILEGALES

Nos reservamos el derecho a investigar quejas o reportes de violaciones a este Acuerdo, y a tomar las acciones que consideremos apropiadas, incluyendo pero no limitado, a reportar cualquier actividad ilegal sospechosa a los oficiales de policía, reguladores o cualquier otro tercero, y de revelar cualquier información necesaria o apropiada para que dichas personas u entidades tengan acceso a su perfil, dirección de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, dirección IP y tráfico de información.

10. INTRANSFERIBLE

Su derecho a usar el Sitio no es transferible ni asignable. Cualquier contraseña o derecho entregado a usted para obtener información o documentos, no es transferible ni asignable.

11. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS DOCUMENTOS DEL, O A TRAVÉS DEL SITIO ESTAN DADOS “TAL Y COMO ESTÁN”, “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD”, CON “TODAS LAS FALLAS”, SE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA RENUNCIA POR CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR). LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS PUEDEN CONTENER ERRORES, ERRORES INFORMÁTICOS, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. NOSOTROS Y NUESTRAS PARTES AFILIADAS, NO TENEMOS RESPONSABILIDAD EN ABSOLUTO POR EL USO QUE USTED LE DÉ A CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO, EXCEPTO EL BRINDADO EN LA SECCIÓN 18 (b). EN PARTICULAR, PERO NO COMO LIMITANTE DE ELLO, NOSOTROS Y NUESTRAS PARTES AFILIADAS NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENCIAL (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDAS DE NEGOCIOS, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, JUICIOS O SIMILARES), YA SEA QUE ESTÉ BASADO EN UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), DEUDA POR PRODUCTOS O CUALQUIER OTRO, AÚN SI SE NOTIFICÓ DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA NEGACIÓN Y LIMITACIÓN DE DAÑOS EXPLICADOS ARRIBA, SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LAS BASES DE LOS NEGOCIOS ENTRE USTED Y NOSOTROS. EL SITIO, LOS PRODUCTOS, DOCUMENTOS E INFORMACIÓN PRESENTADA NO SERÁN BRINDADOS SIN DICHAS LIMITACIONES. NINGUNA INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA OBTENIDA POR USTED DE PARTE DE NOSOTROS A TRAVÉS DE EL SITIO U OTRO MEDIO, CREARÁ UNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O CERTIFICACIÓN QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO.

RENUNCIAMOS A TODA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR UN VIRUS CONTENIDO DENTRO DE UN ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTENGA UN FORMULARIO O DOCUMENTOS.

12. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

(a) Nosotros y nuestras Partes Afiliadas no seremos responsables por ninguna pérdida, perjuicio, reclamo, obligación o daño de ningún tipo que resulte de cualquier manera por (1) cualquier error u omisión por parte del Sitio o cualquier producto obtenido por medio de él, (2) la inaccesibilidad o interrupción del Sitio o cualquier función del mismo, (3) el uso que usted haga del Sitio, (4) el contenido incluido en el Sitio, (5) cualquier atraso o falla en el cumplimiento más allá del control de Cobertura de una Parte.

(b)(1) LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DE NOSOTROS Y LAS PARTES AFILIADAS EN RELACIÓN CON CUALQUIER RECLAMO ORIGINADO POR, O RELACIONADO CON EL SITIO O LOS PRODUCTOS, LA INFORMACIÓN, DOCUMENTOS Y SERVICIOS BRINDADOS AQUÍ ADENTRO O POR ESTE MEDIO, NO DEBERÁ EXCEDER LOS $100 Y ESE MONTO SERÁ EN LUGAR DE TODOS LOS OTROS REPAROS QUE USTED PUDIERA TENER CONTRA NOSOTROS O CONTRA NUESTRAS PARTES AFILIADAS.

13. USO DE LA INFORMACIÓN

Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza a nosotros, para utilizar y transferir toda la información referente al uso del Sitio por parte suya y de toda la información dada por usted, en cualquier manera que sea consistente con nuestra política de privacidad. Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos o cualquier otra información comunicada por usted a nosotros, en forma de correo electrónico o por entrega a La Carretilla (llamado colectivamente “Entrega”), será por siempre propiedad nuestra. No estaremos requeridos a darle trato confidencial a ninguna Entrega y no seremos responsables por ninguna idea (incluyendo sin limitación, ideas de producto, servicio o publicidad), y no incurriremos en ninguna responsabilidad como resultado de similitudes que puedan darse en nuestros productos futuros, servicio u operaciones. Sin limitación, tendremos la propiedad exclusiva, presente y futura, de los derechos existentes de las Entregas de todo tipo y naturaleza, en todas partes. Tendremos la facultad de utilizar las Entregas para cualquier comercial o para cualquier propósito en absoluto, sin compensación para usted o para cualquier otra persona que haya enviado la Entrega. Usted reconoce que es responsable por cualquier material que nos envíe, y usted, no nosotros, tiene la responsabilidad total por el mensaje, incluyendo la legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

14. CONSENTIMIENTO DE COMUNICACIÓN VIA CORREO ELECTRÓNICO

Cuando usted visita nuestro Sitio o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en este sitio Web.

15. SERVICIOS DE TERCEROS

Podríamos permitir acceso para, o publicidad de, ciertos productos de terceros o proveedores de servicios (“Proveedores Terceros”), de los cuales usted podría comprar ciertos bienes o servicios. Usted entiende que nosotros no manejamos ni controlamos los productos y servicios ofrecidos por Proveedores Terceros, ellos son los responsables por todos los aspectos referentes al procesamiento de la orden, cumplimiento, facturación y servicio al cliente de los bienes y servicios que corresponda a cada Proveedor Tercero. Nosotros no formamos parte de las transacciones entre usted y los Proveedores Terceros. Usted está de acuerdo con que hacer uso o comprar en dicho Proveedor Tercero CORRE POR SU PROPIO RIESGO Y LO HACE SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE NOSOTROS, EXPRESA, IMPLÍCITA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE TÍTULO, APTITUD PARA UN FIN, COMERCIABILIDAD O NO CONTRAVENCIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SOMOS RESPONSABLES POR ALGÚN DAÑO OCASIONADO POR LA TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR TERCERO NI POR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE APAREZCA EN LOS SITIOS MERCANTES O EN CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO AL NUESTRO.

Todas las reglas, políticas (incluyendo las políticas de privacidad) y procedimientos de operación de los Proveedores Terceros, aplicarán para usted mientras se encuentre en los sitios de alguno de ellos. No somos responsables por la información que usted le brinde a los Proveedores Terceros. Ninguno de los dos, ni La Carretilla ni el Proveedor Tercero, tenemos la autoridad para hacer ninguna representación o para adquirir un compromiso a nombre del otro.

 

16. POLÍTICAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS

Nuestra política de privacidad, aunque puede cambiar de vez en cuando, es parte de este Acuerdo.

Políticas y términos adicionales aplican para el uso específico de algunas porciones del Sitio y también para comprar ciertos Productos y Servicios y están incluidas como parte de la sección Servicio al cliente. Por favor refiérase y revise todos los términos y condiciones específicas adicionales en la sección Servicio al cliente.

17. PAGOS

Usted representa y garantiza que si usted está comprando algo de nosotros (i) cualquier información referente a la tarjeta de crédito que usted nos brinde es verdadera y completa, (ii) los gastos en lo que usted va a incurrir serán cubiertos por la compañía de su tarjeta de crédito, (iii) usted pagará los cargos en los que incurrió al precio publicado, incluyendo cualquier impuesto que aplique.

18. VÍNCULOS CON OTROS SITIOS WEB

El Sitio puede contener vínculos a otros sitios Web. No somos responsables por el contenido, la veracidad o las opiniones expresadas en estos sitios, y dichos sitios no son investigados, monitoreados ni revisados para exactitud ni integridad. La inclusión de cualquier vínculo de un sitio Web al nuestro, no implica que nosotros aprobemos o respaldemos a ese sitio Web. Si usted decide dejar nuestro Sitio para acceder al sitio de un tercero, usted lo hace bajo su propio riesgo.

19. INFORMACIÓN Y COMUNICADOS DE PRENSA

El sitio contiene información y comunicados de prensa acerca de nosotros. Renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa. Información acerca de compañías ajenas a nosotros contenida en los comunicados de prensa o de otra manera, no puede utilizarse como si hubiera sido dada o avalada por nosotros.

20. FINALIZACIÓN

Este documento electrónico y cualquier otro documento electrónico, política y lineamientos incorporados en este documento serán: (i) juzgados por todos los propósitos por ser un “escrito” o “por escrito”, y deben obedecer los requerimientos legales estatutarios, contractuales y de cualquier otro tipo aplicables a un escrito, (ii) posibles de hacerse cumplir por la vía legal, como un escrito con firma a diferencia de de las partes supeditadas a los documentos electrónicos: y (iii) juzgar como un “original” cuando se imprime de un registro electrónico establecido y mantenido en el transcurso ordinario del negocio. Los documentos electrónicos presentados como evidencia en cualquier procedimiento judicial, arbitraje, mediación o gestión serán, si están establecidos y mantenidos en el transcurso ordinario del negocio, admisibles en la misma categoría que los registros comerciales de forma escrita que son establecidos y mantenidos de manera similar.

21. EQUIVALENCIA LEGAL

A pesar de cualquiera de estos términos y condiciones, La Carretilla se reserva el derecho, sin necesidad de notificación y a su completa discreción, de finalizar su licencia para utilizar este Sitio, y para bloquear o prevenir accesos futuros y uso de este Sitio si usted viola cualquiera de los términos de este Sitio. Por encima de la finalización, los términos de este Sitio todavía deberán de aplicar.

22. CONTÁCTENOS

Si usted está experimentando dificultades por el uso de este Sitio, por favor contáctenos:

POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS

Esta política de confidencialidad y tratamiento de datos personales (la “Política”) explica el uso que Weider, S.A. (“La Carretilla”) le da a la información brindada por las personas titulares de datos personales (ya sea un socio, proveedor, contratista, empleado o cualquier persona que, en virtud de una relación comercial o jurídica con La Carretilla) ya sea que la suministre para compras en nuestros clubes, o mediante su registro en nuestro sitio Web, o mediante cualquier otro medio. Esta política le permitirá tomar una decisión con conocimiento de causa acerca de si darnos o no su información personal, y también le brindará la oportunidad de dirigirse a nosotros para poner límites a la manera en la que utilizaremos su información personal.

Nuestro objetivo:

En La Carretilla, creemos en la importancia de proteger la privacidad de nuestros socios y demás titulares de datos personales. Por ello, recopilamos y utilizamos su información con el único fin de ofrecer un mejor servicio y cumplir mejor nuestra misión corporativa.

Consentimiento:

Al utilizar este sitio Web para enviar datos personales, al llenar un formulario para obtener una membrecía de La Carretilla, o su renovación, al comprar en nuestros clubes o al tener una relación comercial o laboral con La Carretilla, usted está realizando un comportamiento inequívoco que permite concluir su aceptación de los términos y condiciones descritos en esta Política.

Recopilación y seguridad de la información personal:

Usted suministra y nosotros recopilamos su información personal cuando usted:

  • Compra productos o servicios en nuestra sucursal;
  • Se registra para comprar a través de lacarretillapty.com o se suscribe para recibir noticias e información de La Carretilla;
  • Coloca una orden en lacarretillapty.com;
  • Sostiene una relación comercial con La Carretilla;
  • Nos contacta por cualquier otra situación vía correo electrónico, teléfono, fax, o por medio escrito o personal en cualquiera de nuestros locales

Realizamos todos los esfuerzos comerciales razonables para proteger esta información contra accesos no autorizados, pérdida, abuso o alteración; mediante el uso de medidas técnicas, contractuales, físicas y administrativas.

Información adicional recopilada en línea y seguridad relacionada:

Cuando usted visita nuestro sitio web, es posible que recopilemos de manera automática información que nos ayude a reconocerlo como socio y facilitarle un mejor servicio, como por ejemplo, sin limitación: la dirección de red y el sistema operativo de su computadora, el sitio web desde el cual se vinculó a nuestra página, su actividad en nuestro sitio web, así como la hora y la fecha en la cual lo visitó y compró. Recopilamos, de manera confidencial y responsable, procesamos y conservamos cierta información de pago, en cumplimiento con los lineamientos de seguridad de información adoptados por empresas de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express.

Esto significa que no retenemos números completos de tarjetas de crédito, pines de las tarjetas de débito ni códigos de seguridad de las tarjetas de crédito, y que cada vez que conservamos los últimos dígitos de la tarjeta de crédito, utilizamos controles de acceso y encriptaciones idóneas que permiten proteger la información. Si usted utiliza nuestro sitio web para brindarnos información personal, su transmisión será protegida por las tecnologías de encriptación de los protocolos de capa de conexión segura (SSL por sus siglas en inglés) y seguridad de la capa de transporte (TLS por sus siglas en inglés).

Uso y divulgación de la información personal por parte de La Carretilla:

Como le explicaremos más adelante, es probable que compartamos su información personal con compañías afiliadas, y otras, en las circunstancias limitadas que se van a describir.

La Carretilla utiliza su información personal para procesar sus órdenes o transacciones, para darle seguimiento a cualquier solicitud o comentario que usted haga, para brindarle un servicio de calidad y para entender sus necesidades de compra para servirle mejor. También podríamos utilizar su información para hacerle llegar boletines promocionales, productos y servicios, así como notificaciones especiales como parte del valor agregado de su membrecía. En el caso de empleados y proveedores La Carretilla utiliza su información personal para procesar pagos, soporte en procesos de auditoria externa/interna, o cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo de la relación entre usted y la Compañía.

Si usted nos proporciona Datos Personales, no procederemos a vender, licenciar, transmitir, o divulgar la misma fuera del grupo de empresas afiliadas a La Carretilla salvo que (i) usted nos autorice expresamente a hacerlo, o (ii) nos facilite proveer productos y servicios a Usted, o (iii) deba ser divulgada a entidades que prestan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras entidades con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo conjunto, o (iv) según sea requerido o permitido por la ley o una orden judicial.

Si usted aplica para o solicita ciertos productos, ofertas o servicios, la información personal que usted nos brinde podría ser compartida directamente con terceros que ofrezcan los productos, ofertas o servicios solicitados. La empresa o subsidiaria de La Carretilla con quienes compartamos información, están en la obligación de no utilizar la información compartida con fines diferentes al ofrecimiento del servicio que les solicitemos. Debido a que no somos responsables por información alguna adicional que usted le brinde directamente a un tercero, usted deberá familiarizarse con las políticas de confidencialidad y seguridad de los terceros antes de brindarles cualquier información a ellos. No somos responsables por información alguna que le brinde a terceros. Si usted les brinda información adicional a terceros, ellos, sujetos a las leyes y a sus respectivas políticas de confidencialidad, podrían compartir con nosotros la información que usted les brindó, así como también información referente al uso de los servicios que ellos le están brindando. Además, si nosotros terminamos nuestra relación con el tercero, la información que usted les haya brindado a ellos podría ser devuelta a nosotros, y nosotros a la vez podríamos darle esa información a un nuevo tercero que ofrezca el mismo servicio o uno similar.

Adicionalmente, podríamos divulgar su información cuando sea razonablemente necesario hacerlo para obedecer procesos legales o requerimientos de autoridades competentes, responder a cualquier queja o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de la matriz, filial o subsidiaria de La Carretilla, nuestros clientes, empleados y el público en general. La información de nuestros clientes, incluyendo la información personal, podría ser divulgada o transferida como parte de, o durante un proceso de negociación de cualquier fusión, venta de los activos o adquisición de la empresa.

De igual forma, podríamos transferir o transmitir (según corresponda) sus datos personales a otras compañías en el extranjero por razones de seguridad, eficiencia administrativa y mejor servicio, a menos que Ud. nos instruya en contrario. La Carretilla ha adoptado las medidas del caso para que estas compañías implementen en su jurisdicción y de acuerdo a las leyes a ellas aplicables, estándares de seguridad y protección de datos personales similares a los previstos en este documento y en general en las políticas de La Carretilla sobre la materia.

Adicionalmente, le informamos que una vez cese la necesidad de tratamiento de sus datos, los mismos podrán ser eliminados de las bases de datos de La Carretilla.

Información de terceros e información agregada:

Bajo un acuerdo de La Carretilla y terceras partes, La Carretilla podría cotejar la información del usuario con la información de terceros. Además, La Carretilla podría divulgar información estadística agregada, (por ejemplo, el porcentaje de compradoras femeninas o el porcentaje de compradores en línea), para describir nuestro negocio o servicios a posibles socios, publicistas u otros terceros, así como para cualquier otro fin legítimo.

Uso de “cookies”:

Las “cookies” son identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro de su computadora a través del explorador Web, con el fin de identificarlo cuando usted ingresa a nuestro sitio Web. Usted tiene varias opciones con respecto a las “cookies”. Modificando las preferencias de su explorador Web, usted tiene la opción de aceptar todas la “cookies”, de ser notificado cuando se instala una, o de rechazarlas todas. Si usted elige rechazar todas las “cookies”, no podrá utilizar servicios La Carretilla como por ejemplo hacer compras en línea a través de lacarretillapty.com, ya que requieren que usted se registre para que pueda participar.

Como titular de datos personales en relación con La Carretilla Ud. puede:

  1. Revisar y solicitar que actualicemos, modifiquemos o borremos sus datos personales
  2. Ser informado, previa solicitud, respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales;
  3. Revocar, a lo futuro, una autorización expresa para el Tratamiento de información;
  4. Acceder sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento dentro del último año.

Cómo contactarnos para limitar la forma en que La Carretilla utiliza su información:

En desarrollo de lo anterior, usted puede indicarnos que no le enviemos oferta promocional alguna ni cualquier otra comunicación con fines de mercadeo, o bien solicitarnos que limitemos el uso y la distribución de su información personal. Como socio de La Carretilla, usted puede girarle a La Carretilla las instrucciones entregando un documento escrito en el área de membrecías de cualquier club La Carretilla, o contactándonos escribiendo a por medio de correo electrónico (vea abajo) o si tiene un perfil en la página web puede actualizar sus preferencias. A pesar de que la información es recolectada, Ud. Puede limitar la forma en que es usada.

Google Analytics:

La Carretilla utiliza Google Analytics para analizar el tráfico de la página Web. Google Analytics no crea perfiles individuales de los visitantes y solo recolecta información conjunta. Para mayor información acerca de Google Analytics, por favor haga clic aquí: http://www.google.com/analytics/

Cómo puede Ud. acceder o corregir su información personal:

Ud. tiene el derecho de acceder su información personal guardada por La Carretilla. Ud. puede corregir errores facticos en dicha información enviándonos una solitud que muestra el error de manera creíble. Contacte cualquiera de nuestros representantes de Servicio al Socio en nuestros clubes sobre como ejercitar sus derechos, o Ud. puede contactarnos como se describe abajo. Para proteger su privacidad y seguridad, tomaremos los pasos razonables para verificar su identidad antes de darle acceso o hacer correcciones.

Preguntas o inquietudes:

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud respecto a esta política o cualquier otro aspecto relacionado con esta página Web, o si le gustaría contactarnos por cualquier otra razón, puede hacerlo por cualquiera de las vías detalladas a continuación:

  1. Visitando nuestra sucursal, ubicado en Sabanitas, vía principal, Colón
  2. Contáctenos a https://www.lacarretillapty /contactenos

Para proteger su privacidad y seguridad, tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de brindarle acceso o hacer correcciones a su información. Esta política puede ser modificada en cualquier momento, y será efectiva el día de su publicación en este sitio web, razón por la cual, le recomendamos revisar regular o periódicamente nuestra página web en la que se le avisará del cambio y se pondrá a su disposición la última versión de esta Política.

Fecha de entrada en vigencia: 1 Diciembre 2020

POLÍTICAS DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN, RETRACTO Y CANCELACIÓN

Política de devoluciones de treinta (30*) días – Mercadería No defectuosa o No dañada. En cualquier otro producto, La Carretilla girará un reembolso total por la mercadería que usted desee devolver (junto con su factura original) dentro de los treinta (30*) días calendario posterior a la fecha de entrega. En el caso de compras realizadas a través de lacarretillapty.com, La Carretilla girará el reembolso únicamente al método de pago utilizado para la compra en línea, en un plazo aproximado de no más de 7 días hábiles; el cliente deberá presentar el número de orden a la que corresponda el artículo para devolución para poder generar el reintegro. En todos los casos, la mercadería debe estar completa (incluyendo cualquier manual o accesorios), sin usar y en su empaque original sin abrir y con el sello de fábrica intacto. La mercadería dañada o alterada por el mismo socio y los artículos perecederos no pueden ser devueltos. El cliente debe presentar la factura original de compra de La Carretilla o el número de orden, en el caso de compras en lacarretillapty.com, al momento de solicitar un reembolso.

Mercadería defectuosa y dañada: Los artículos que no funcionen en el primer uso podrán ser devueltos a La Carretilla para obtener un reembolso total, durante los treinta (30*) días calendario posterior a la fecha en que se recibió la mercadería. La mercadería alterada o dañada por mal uso del socio, accidentes, fuego, inundaciones, catástrofes naturales mientras en posesión del cliente, o que falle como consecuencia de ser utilizada en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñada, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni estará cubierta por la garantía. El socio debe presentar la factura original de compra de La Carretilla o el número de orden, en el caso de compras en lacarretillapty.com, al momento de solicitar un reembolso.

Garantía y reparación: Los artículos que fallen después de los treinta (30*) días posteriores a su compra y que se encuentren dentro del periodo de garantía del fabricante serán reparados o reembolsados a la total discreción de La Carretilla. El socio debe presentar la factura original de compra en La Carretilla al momento de solicitar la devolución. La mercadería alterada o dañada por mal uso del socio, accidentes, fuego, inundaciones, catástrofes naturales mientras en posesión del socio, o que falle como consecuencia de ser utilizada en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñada, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni estará cubierta por la garantía. Algunas marcas que La Carretilla vende tienen talleres de servicio en su país; los cuales cubrirán las garantías directamente. El cliente debe llevar el artículo directamente a sus talleres de servicio. Todo artículo que el cliente desea devolver por cualquier otro motivo se debe llevar a la sucursal. No existe servicio de recolección de productos a devolver por parte de La Carretilla.